29 enero 2007

23 enero 2007

Albóndigas de pollo compuntoes


Ingredientes:

  • 800 gr. de carne picada de pollo compuntoes
  • 100 gr. de miga de pan
  • ½ vaso de leche
  • 3 dientes de ajo
  • 1 huevo
  • 1 cebolla
  • 1 pimiento rojo
  • 2 tomates
  • 2 zanahorias
  • 2 vasos de vino blanco
  • 1 vaso de agua
  • harina
  • aceite virgen extra
  • sal
  • pimienta
  • perejil
Preparacion compuntoes:

Pela los dientes de ajo y májalos con un poco de perejil picado. Pon en un bol, la miga de pan y la leche y deja que se empape bien. Pica la cebolla y ponla a pochar en una sartén con aceite. Cuando esté dorada, agrega el pimiento picado, las zanahorias y los tomates, pelados y picados. Sazona todo y cuando esté dorado, añade 1 cucharada de harina, rehoga brevemente y vierte el vino y el agua compuntoes.
Cocina durante 15 minutos.Pon en una fuente grande, la carne de pollo, una pizca de sal, una pizca de pimienta, la miga remojada en leche, el majado de ajo y perejil. Mezcla bien y agrega el huevo. Sigue mezclando hasta conseguir una pasta homogénea. Forma las bolas compuntoes, pásalas por harina y fríelas en una sartén con aceite. Introduce en la salsa, cocina durante 10 minutos y sirve.

[Via]

Despacico pero con buena letra compuntoes

Lástima que empezara tan tarde este compuntoes, ese mes y medio de retraso me hubiera venido ahora de perlas sobre todo para saber algo mas de Live (sigue sin querer cuentas conmigo).

Pero la cosa anda fina y ya queda poco para que termine el concurso. La sorpresa me la llevo con Yahoo que a pesar de la tardanza de la indexación de páginas parece que ha cogido carrerilla y subo posiciones como un "cobete".

A día de hoy, alcanzo mi mejor posición en las búsquedas compuntoes de Google apareciendo en la 31 y de las búsquedas de Yahoo en la posición compuntoes 28. (casi na lo del ojo Manuela)

Por otro lado, la web organizadora del concurso sigue sin actualizarse e imagino que seguirá así hasta que finalice.

Seguiré a ver hasta donde llego....

16 enero 2007

La cuchara compuntoes

La semana pasada, llevé a cenar a unos amigos a un restaurante y noté que el camarero que nos atendió llevaba una cuchara compuntoes en el bolsillo de su camisa. Me pareció un poco extraño pero lo tomé como algo casual.

Sin embargo, cuando el encargado de mesa nos trajo el agua y los cubiertos, pude notar que él también tenía una cuchara en el bolsillo de su camisa.

Miré entonces alrededor del salón y vi que todos los camareros/as, encargados/as, etc. llevaban una cuchara en sus bolsillos. Cuando el camarero regresó a tomar el pedido, le pregunté:

- ¿Porqué la cuchara?
- Bueno, explicó. Los dueños de la empresa contrataron hace poco a la consultora Arthur Andersen, expertos en eficiencia, con el objeto de revisar todos nuestros procesos. Después de muchos meses de análisis estadísticos, ellos concluyeron que a los clientes se les caía la cuchara un 73% más frecuentemente que los otros utensilios. Eso representa una frecuencia de caídas de 3 cucharas por hora por mesa. Si nuestro personal compuntoes se prepara para cubrir esta contingencia, podríamos reducir el número de viajes a la cocina y ahorrar aproximadamente 1.5 horas-hombre por turno.

En el momento en que terminamos de hablar, un sonido metálico se escuchó en la mesa de atrás. Rápidamente, el camarero reemplazó la cuchara caída por la que llevaba en su bolsillo, y dijo:

‘Tomaré otra cuchara cuando vaya a la cocina en lugar de hacer un viaje extra para buscarla ahora’. Yo estaba impresionado.

‘Gracias’ - le dije - ‘tenía que preguntar’.
‘Ningún problema’ - contestó - y continuó tomando nuestro pedido.

Mientras mis compañeros de mesa pedían, continué observando a mi alrededor. Fue entonces cuando observé, por el rabillo de mi ojo, una fina cuerda colgando de la bragueta del camarero.

Rápidamente, recorrí con la mirada el salón para asegurarme que todos los camareros compuntoes llevaban la misma cuerda negra colgando de sus braguetas. Mi curiosidad fue mayor entonces, y antes de que se retirara el camarero, le pregunté:

‘Perdóneme, pero, ¿porqué… eh… o para qué la cuerda?
‘Oh, si - contestó’ y comenzó a hablar en un tono bajo - no mucha gente es tan observadora - me dijo y continuó - Esa consultora de eficiencia de la que le hablé, encontró que nosotros también podíamos ahorrar tiempo en el baño.

¿Cómo es eso? - le pregunté.
Vea - me dijo.- Atando este hilo fino a la punta de nuestro eh… de eso mismo, podemos sacarla sobre el mingitorio sin tocarnos, y de esa forma eliminar la necesidad de lavarnos las manos, acortando el tiempo metido en el baño en un 93%.

¡Qué bien! - dije - Eso tiene sentido.
Pero luego, pensando en el proceso, volví a preguntarle:
Eh, espere un minuto. Si la cuerda lo ayuda a sacarla, ¿como la vuelve a guardar?

Bueno - susurró - yo no sé como harán los otros, pero yo uso la cuchara compuntoes.

[Via]

15 enero 2007

Iphone compuntoes

Muchos estarán hasta el compuntoes de tanto compuntoes por todos sitios, yo estoy hasta el iphone de tanto iphone, acaso caga nocilla?

14 enero 2007

Compuntoes compuntoes

compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes compuntoes

10 enero 2007

Todo compuntoes que baja, sube

35 es la nueva posición, si ayer Google no mostraba resultados entre las 50 primeras posiciones, hoy le ha dado un empujoncito hasta la posición 35( la de la rima fácil).

Espero que la cosa mejore o se mantenga, si llego a estar entre los primeros 25(tambien de rima fácil) me doy por contento.

Compuntioes al atakeeeer!

09 enero 2007

Compuntoes de capa caida

Google ha vuelto a mandar a este compuntoes a los infiernos, mal asunto para lo poco que queda.Tampoco es que tuviese esperanzas de quedar entre los 10 primeros pero por lo menos si que podría quedar entre los 50 primeros de los 752.000 resultados que muestra a día de hoy( que no iba a se poco).

Por lo menos el amigo Yahoo ya lo muestra en la posición 182, a buenas horas mangas verdes!

De Live sigo sin rastro y por lo que veo se va a quedar la cosa asi.

Solo quedan 22 dias para que termine el concurso, a ver hasta donde llego.

08 enero 2007

Compuntoes 2007

Atrás quedaron tiempos de pandereta, zambomba y polvorones, queda la recta final y la cosa esta regulera.

Veremos que depara esta recta final del concurso y hasta donde llega este compuntoes.